Te llaman por teléfono un mediodía de un día cualquiera, por supuesto estás en la oficina como siempre. Puede ser tu hija adolescente pidiéndote dinero o pidiéndote cuentas porque su camisa preferida no está lavada y se la tiene que poner sin falta (siempre es buen momento para despotricar de los adolescentes), o también puede ser el tele operador de turno a quién le has dicho ene veces que borre tus datos de una puñetera vez que no quieres cambiar de compañía. Lo coges, escuchas una voz de ultratumba del otro lado. Un balbuceo que no entiendes. Pasan unos segundos muy largos, como de 15 segundos cada uno, hasta que al final el sonido gutural se aclara y escuchas al final de la parrafada ininteligible: «bla, bla, bla, nos tendremos que ir a vivir a Miami».
Así empieza esta odisea inesperada. Tres hijos multiedad, un gato negro muy estresado de la vida, una ciudad muy querida (Madrid), muchos libros en las estanterías, un colchón recién comprado (y no cualquier colchón: el colchón), muchos amigos. Resumiendo: una vida más o menos montada que hay que desmontar en cinco meses y volver a montar a unos ¿11.ooo kilómetros? Que Dios me pille confesada, sin ser yo de Dios ni nada…
Rubia que de aventuras te esperan ! pero como te vamos a echar de menos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuidado Americanos, que va Neus a revolucionar el país!!!
Por aquí no os vamos a olvidar. Me estoy pensando en colarme en tu maleta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así ocurren las grandes cosas, de repente!
Sabes que os merecéis lo mejor de lo mejor… Y esto es parte de ello!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y a 600 kilómetros ahora, que se convertirán en 11.600 kilómetros después… Se quedarán las dos personas que más os van a echar de menos, no hay palabras…
Me gustaMe gusta
Ainss
A ver si tenemos suerte y nos juntamos todos allí. ¡Hay que empezar a poner foco justo ahí!
Me gustaMe gusta
Qué suerte tiene Miami!!! No sé cómo vamos a poder vivir aquí sin ti!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tengo ganas de leer la parte en la que montas la habitación para los que vamos a ir a verte. Ahora siempre podré describir mi casa como: «dos baños, cuatro habitaciones, una de ellas en Miami, cocina…»
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja. Que voy a tener que alquilar una mansión!!! Mon dieu, me voy a «hartar» de visitas!
Me gustaMe gusta
Ya te veré en la tele en el programa ese de catalana de adopción Madrileña por el mundo!! Os deseo toda la suerte del mundo.
Me gustaMe gusta
Jajaja
Ya veremos!! Eso está plagado de españoles! Muchas gracias guapa!! Un besote
Me gustaMe gusta
Bueno
Pos ya esta
Que sepas que la quedada primada que no pudo ser
La hacemos allí
No en serio
OS deseo la mejor suerte del mundo
Buena oportunidad para mejorar el inglés
Suerte prima
Me gustaMe gusta
Buena suerte os deseo lomejor
Me gustaMe gusta
Me había acostumbrado a que sólo nos separaran 600 Km., pero que añadas 11.000 da bastante vértigo, especialmente en mi nueva etapa de la vida. Pero así ha ido nuestra amistad: gran distancia geográfica, pero estrecha relación. Por algo llevamos el mismo «ADN».
Te quiero Mi Persona.
Mucha mierda!!!
Me gustaMe gusta