Un día te llaman por teléfono

Te llaman por teléfono un mediodía de un día cualquiera, por supuesto estás en la oficina como siempre. Puede ser tu hija adolescente pidiéndote dinero o pidiéndote cuentas porque su camisa preferida no está lavada y se la tiene que poner sin falta (siempre es buen momento para despotricar de los adolescentes), o también puede ser el tele operador de turno a quién le has dicho ene veces que borre tus datos de una puñetera vez que no quieres cambiar de compañía. Lo coges, escuchas una voz de ultratumba del otro lado. Un balbuceo que no entiendes. Pasan unos segundos muy largos, como de 15 segundos cada uno, hasta que al final el sonido gutural se aclara y escuchas al final de la parrafada ininteligible: “bla, bla, bla, nos tendremos que ir a vivir a Miami”.

Así empieza esta odisea inesperada. Tres hijos multiedad, un gato negro muy estresado de la vida, una ciudad muy querida (Madrid), muchos libros en las estanterías, un colchón recién comprado (y no cualquier colchón: el colchón), muchos amigos. Resumiendo: una vida más o menos montada que hay que desmontar en cinco meses y volver a montar a unos ¿11.ooo kilómetros? Que Dios me pille confesada, sin ser yo de Dios ni nada…

13 comentarios en “Un día te llaman por teléfono

  1. Y a 600 kilómetros ahora, que se convertirán en 11.600 kilómetros después… Se quedarán las dos personas que más os van a echar de menos, no hay palabras…

    Me gusta

  2. Tengo ganas de leer la parte en la que montas la habitación para los que vamos a ir a verte. Ahora siempre podré describir mi casa como: “dos baños, cuatro habitaciones, una de ellas en Miami, cocina…”

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno
    Pos ya esta
    Que sepas que la quedada primada que no pudo ser
    La hacemos allí

    No en serio

    OS deseo la mejor suerte del mundo
    Buena oportunidad para mejorar el inglés

    Suerte prima

    Me gusta

  4. Me había acostumbrado a que sólo nos separaran 600 Km., pero que añadas 11.000 da bastante vértigo, especialmente en mi nueva etapa de la vida. Pero así ha ido nuestra amistad: gran distancia geográfica, pero estrecha relación. Por algo llevamos el mismo “ADN”.
    Te quiero Mi Persona.
    Mucha mierda!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s